viernes, 29 de enero de 2016

Pokemon Butterfree de Primera Generación

Pokemon Butterfree
Butterfree es un insecto atractivo, con grandes ojos rojos, de un cuerpo lila, dos manos y dos patas (en lugar de seis como en las mariposas verdaderas). Sus alas blancas están cubiertas de esporas tóxicas, y repelen el agua. Esto le permite volar bajo la lluvia, lo que muchos otros Pokémon insecto tienen problemas para hacer.
Butterfree alimenta recogiendo néctar cada día, volando de flor en flor. Se frota el néctar en las patas peludas y se la lleva de vuelta al nido. Es capaz de ver flores en la distancia a más de 10 kilómetros.
En la batalla, Butterfree bate sus alas cubiertas de esporas a alta velocidad para liberar un polvo tóxico en el aire, debilitando al enemigo para poder huir o para conseguir una ventaja en el combate. Los Butterfree también tienen una sorprendente capacidad de usar poderes telequinéticos.
En un momento de sus vidas, los Butterfree escogen una pareja y quieren a través del mar hasta una tierra distante para reproducirse. Después del apareamiento, los Butterfree mueren, dejando que los pequeños Caterpie cuiden de sí mismos en esta nueva tierra. Cuando estas crías evolucionan, también escogen una pareja y quieren de vuelta a la tierra de sus padres, donde vuelven a empezar el mismo proceso reproductivo mortal. Esto es el ciclo geográfico dentro del ciclo vital de los Butterfree.
No se debe confundir con Beautifly, un Pokémon mariposa similar que habita en una región diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario